12.27.2013

UPDATE 20th, 21th, 22th & 23th DAYS



Update 20th DAY

Juan sigue a buen ritmo de camino a la Antártida. Ayer hizo 36 Km más, pero no puede descuidarse. El americano Burton está cerca, y arrastra menos peso que Juan al haber optado por tener depósitos durante el recorrido.

Update 21th DAY: Noche Buena

oy Juan pasa esta noche tan especial fuera de casa pero en busca de un sueño. Un sueño que muchos de vosotros con vuestros mensajes de apoyo y de ánimo, hacéis que sea posible. Para agradecer todo ese cariño, Juan quierecompartir con todos nosotros, su Día y desearla personalmente una Feliz Noche y una Feliz Navidad.

"El día de Nochebuena va a ser de lo más normal para mi. He hecho lo mismo de siempre, con la salvedad de que en vez de hacer 10h de actividad he hecho una hora menos, para que me dé tiempo a ver algunos videos que tengo en la tablet y de alguna manera estar más cerca de los míos. No voy a negarlo, está siendo un día duro. No estoy con mi familia. No tengo la oportunidad de estar con ellos en la gran cena familiar del año. Y eso se echa de menos... Tengo que conformarme con una llamada satélite. Echo de menos la compañía de mis seres queridos. Pero también la comida. Aquí, tengo que conformarme con lo que hay:
-pollo en salsa dulce.
-unas patatas fritas.
-unas rodajas de salami.
-y como excepción, un tercio de la barra de turrón que veis en la foto.
-para beber, chocolate caliente.

No es nada del otro mundo, pero para estar en medio de la Antártida, no está tan mal, verdad?
Quiero desearos de corazón una feliz Noche buena y una Feliz Navidad!"


Update 22th & 23th DAY

Juan ha superado los 500KM. Se encuentra en la Latitud 84º 27' 50", a menos de dos jornadas de alcanzar el ecuador de la expedición. Después de todo el apoyo que ha recibido en estos días tan especiales, nos ha enviado este vídeo de felicitación y de agradecimiento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario