8.23.2013

#Última Prueba

Hola a todos!

Os escribo ya desde Groenlandia, una aventura previa al desafío del Polo Sur.

Mi intención es prepararme y adquirir experiencia en un entorno muy parecido al que me voy a encontrar en la Antártida. Para ello tengo que probar los materiales, el peso que voy a cargar, la ropa que debo usar y, sobre todo, cómo debo afrontar los distintos obstáculos que se me presentarán como grietas, deshielos, ríos, lagos, frío, vientos huracanados, nieve, condiciones adversas...

Por esto cuento con la inestimable ayuda del explorador noruego Bengt Rotmo, que me aconsejará y guiará a lo largo de este entrenamiento que durará unos 25 días.

Os iré contando las novedades durante esta experiencia a través del blog o mis redes sociales. También encontraréis más información en esta dirección:

Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario